miércoles, 15 de noviembre de 2006

algo escrito

Mientras te esperaba
perdí un tren
mi programa favorito de tv
un viaje a la isla de Pascua
una moneda de 1 peso

Mientras te esperaba
los árboles se acercaron al otoño
sin que yo los viera
la sopa se puso fría en el plato
el pescado volvió al agua

Mientras yo te esperaba
salió el sol tres veces
y la luna cambio la forma de su redondez.
los soldados
atravesaron el campo de batalla
y volvieron derrotados

Mientras te esperaba
paso mi cumpleaños
y no puede comer torta
se caso un amigo
con una vecina muy simpática

Mientras te esperaba
murieron varios
en un terremoto
y algunos nacieron en los hospitales

Mientras te esperaba
las pascuas fueron festejadas
y Santa Claus trajo muchos paquetes
las olas trajeron caracoles a la playa

Mientras te esperaba
la arena se dejo llevar por el agua
el viento tomo posesión de los campos
un petrolero hizo un agujero en el suelo

Mientras te esperaba
cayo una palta del árbol
alguien la junto y la mezclo con mayonesa y ajo
y se la comió con pan
a mi no me convidaron

Mientras te esperaba
me salió una cana
y se cayeron dos de mis pelos
No pude verme al espejo

Mientras te esperaba
escuche dos discos completos
uno de jazz y el otro que tanto te gustaba a vos
no tuve tiempo de buscar uno de Bossa

Mientras te esperaba
me fume mas de dos docenas de cigarrillos
y me tome dos cafés instantáneos
sin azúcar, estaba en un armario lejossssss

Mientras te esperaba
subió la tasa de interés
y la bolsa se desplomo mas de 5 puntos
perdí fortunas por no vender rápido

Mientras te esperaba
Maradona le hizo otro gol a los ingleses
Messi se lesiono un tobillo
y Brasil le gana por dos goles a un equipo árabe
yo hubiera hinchado por Kuwait

Mientras te esperaba
los americanos se largaron en varias guerras
el oscar se lo llevo una peli de lesbianas
no vi nada, ni la nueva de la nueva de Kusturica
muy buena me dijieron

Mientras te esperaba
se dejaron de usar las faldas cortas
y se pusieron de moda los pantalones rojos
con zapatos amarillos
yo sigo con mi Levis gastado

Mientras te esperaba
la inflación se acomodo en argentina
los piqueteros avanzaron en un piquete
un camionero tuvo amor con un gay
mi hermana se dejo tocar una teta

Mientras te esperaba
Se enamoraron en Hamburgo
Una griega y un español
Tuvieron dos hijos: nene y nena

Mientras te esperaba
el tiempo retrocedió!
me perdí de ver el hombre pisar la luna
y a Mick Jagger en el programa de Ed Sullivan

Mientras te esperaba
me salió una mancha en el dedo
el medico me dio una crema
y no puede ir a comprarla a la farmacia

Mientras te esperaba
hice varios agujeros en la tierra
Sigo sin poder usar el hierro 3.

Mientras te esperaba
unos obreros construyeron un gran edificio frente a mi ventana
yo los hubiera detenido
ya no puedo ver mas el sol

Mientras te esperaba
me preguntaba cuanto mas podía esperar
por que el siglo avanzo de numero
y yo seguía sentadito esperando noticias
Tuyas

Luego llego tu carta
una nota:

Estoy muy ocupada
no se a k hora
llego
bueno na, besos
Mientras te esperaba.