lunes, 29 de diciembre de 2008

cosas que me gustan

Me gusta el final de tu peli favorita
Me gusta esa canción media loca que me hiciste escuchar
Me gusta verte untar tus tostadas con mermelada
Me gusta como las muerdas tratando que no caigan miguitas
por el costado de tu boca
Me gusta tu desconocimiento del English
Me gustan tus cigarrillos ilegales
Me gusta soñar contigo
Me gusta cuando callas
(uff eso es de otro lado!)
Me gusta ese ejercicio de subir a las estrellas
que me enseñaste
me gusta saber que no estoy solo tan alto
Me gusta la nota que dejaste el día que te fuiste temprano de casa
Me gusta saber donde vives
Me gusta tener tu mail
Me gusta que pienses que nada es eterno
Y me gusta explicarte que entre beso y beso
Hay infinitos instantes
Infinitos puntos
Una eternidad
Una regla matemática que seguramente
Nunca vas a entender